sábado, 27 de noviembre de 2010




El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Nicocia hizo efectiva entrega de 48.881,32 pesos a Eduardo Gastón Velásquez quien en la noche del viernes último (19 de noviembre) logró completar su cartón antes de la bolilla tope fijada con lo cual se hizo acreedor a la interesante suma mencionada del Pozo en juego en ese momento en el Bingo Municipal. El nuevo Pozo comenzó con 40.000 pesos y al cerrar la actividad el domingo por la noche ronda los 42.068 pesos que se pondrán en juego mañana a la noche desde las 22.00.


Fuente: www.elchubut.com.ar 
Eduardo Gastón Velás-quez se hizo acreedor al premio mencionado en la jugada Nº 18 de la noche del viernes, con el cartón Nº 1292, serie 476 y en diálogo con la prensa señaló que desde hace muy poco volvió a radicarse en la ciudad luego de varios años de residir en otra localidad por razones de estudio, y ésta era la tercera vez que concurría al Bingo, el segundo cartón de la noche que jugaba, siendo la primera vez que logra ganar un premio de esta envergadura.
El nuevo Pozo en juego, cuenta ahora con 42.068,15 pesos y la bolilla tope es la cuadragésima. Del viernes 19 al domingo 21 ingresaron 1.800 personas que adquirieron 19.754 cartones para tomar parte de 146 juegos a Bingo; La jornada de juego habitualmente es de viernes a domingo desde las 22 horas, con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de cincuenta pesos cada una, un Bingazo de doscientos cincuenta y otro de quinientos pesos, más dos bingos de $ 100 y una línea de $ 50 más un bingo de $ 100 en la misma jugada. La línea rápida en la bolilla 6 con el 2% del Pozo Acumulado y el 5% del Pozo Acumulado para quienes completan el cartón en las bolillas 41 o 42.


Fuente: http://www.elchubut.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea con otros jugadores

Otros bingomaniacos

directorio de blogs
Ping-o-matic
http://www.cbox.ws/
Con la tecnología de Blogger.